Pastelería Garicano

943 45 25 68

Errondo Pasealekua, 3. 20010 Donostia. Gipuzkoa

Horario de nuestra tienda:

Lunes:  cerrado

De martes a viernes: 8 h – 14 h y 17 h a 20 h

Sábados: 8 h a 14,30 h

IR A LA TIENDA ONLINE

PREGUNTAS FRECUENTES

Te recomendamos leer nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje

Cual es el precio de los envíos a domicilio?

El precio de envío de las tartas, al ser productos frescos y delicados lo realizamos a través de Glovo. Aplicamos un precio medio de envío de 6 € dentro de San Sebastián. Para realizar pedidos a otras poblaciones consultadnos y os daremos presupuesto. 

Qué métodos de pago aceptáis?

En breve aceptaremos pagos con tarjeta bancaria, actualmente puedes pagar en efectivo. Bien a la entrega o bien en la tienda si prefieres recoger el pedido en persona.

Cual es el plazo de envío de los pedidos?

Para las tartas, las pastas y la bollería: recepción del pedido con 48 horas de antelación y envío en las 24 horas siguientes. 

Para el pan: lo preparamos y horneamos todos los viernes, podemos recibir pedidos hasta el jueves a las 14.30 h. El envío lo realizamos a lo largo del viernes tarde y el sábado por la mañana.

 

¿Cuales son los pasos que seguís después de recibir un pedido?

Cuando realizas tu pedido nos llega la orden a nosotros. Con todos los pedidos de cada día hacemos la previsión de la elaboración de los mismos. Una vez listo y frío lo podemos enviar.

Con cuanta antelación necesitáis recibir mis pedidos?

Con 48 horas de antelación para todos los productos menos el pan. En el caso del pan puedes realizar tu pedido en cualquier momento antes del jueves por la tarde, de esta manera un encargo se hará el viernes en el obrador.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Consúltanos cualquier duda, te invitamos a leer nuestras preguntas frecuentes en primer lugar.

    Estoy de acuerdo con el aviso legal